9

Un Marco Especial





Esta historia comienza con una fotografía de un amigo, la vi colgada de la pared de amigos en común y pregunte de quien era esa foto, para mi sorpresa era de un buen amigo aficionado a la fotografía que también estaba en ese momento con nosotros, ni corto ni perezoso le pregunte si tenía alguna foto más y tristemente ese día me comento que no.

Pero....cual fue mi sorpresa que un día me llego con una copia que tenía guardada y hay empezó un poco mi calvario pues no sabía por donde buscar y tampoco encontraba ningún marco que me gustará y que englobara lo que era la fotografía para mi, hasta que me dije ¿porque no? y me hice mi propio marco, esta realizado con una hojas de un libro que tenía muy antiguo y los detalles de las esquinas son también de unos marcos antiguos que tenía por casa,

¿ Que os parece ?
Otra posibilidad donde ubicaría la foto, como siempre borrosa para no faltar a mis costumbres. ;-)


Imágenes: Pedro | Deco Ambrosia

9 comentarios:

  1. Es una maravilla, eres un artista, es una composición preciosa, y sobre el caballete queda ideal.

    Marina

    ResponderEliminar
  2. está precioso, queda genial junto a los portavelas blancos!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta,está super logrado
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A ingenio e imaginación no hay quien te gane. Por supuesto el resultado como todo lo que haces además de original super bonito. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular, que preciosidad.
    Que cosa más bonita, más original, poco vista, y con tanto encanto y personalidad como el artista.
    Mi ehnorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13:36

    Me encanta Pedro! te ha quedado precioso. Yo enloquezco usando papel de libro antiguo, lo uso para tantas cosas! Y me encanta ver ese marco, con tanto encanto!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:23

    We either walk, bike, come in a car, or take the school bus. [url=http://www.ukdresshop.co.uk]Celebrity Dresses[/url]
    [url=http://www.expeditionparkaca.com]canada goose chilliwack[/url] Black, brown, dark green, and burnt orange are well-liked colors for pirate pants.
    Anterior Cruciate Ligament (ACL). [url=http://www.londongenuinepandora.com]thomas sabo[/url] Strangely, the Egyptians didn't wear one large piece of clothing wrapped around themselves. All guests receive free continental breakfast; local nearby eateries include the Panchovilla Mexican Restaurant. One big 20th century innovation was the golf cart, which is more widely used in the United States than in Europe.
    For the masses that contracted HSV without being told ahead of time, don you wish you had been told?. [url=http://www.femmescanadagoose.com]Canada Goose Kensington Parka[/url] It aims, rather, to lay bare what was in Carroll's mind.
    Think about the coat you wear Consider the color and cut of the sport coat you will wear. Despite a complete lack of experience, Eva managed to place in the top 10 and soon won a coveted modeling contract with Louisa Models, a prominent agency in Munich.. A jewelry gift will possibly be well obtained, but a effective drop off in man or woman or only mailing it to them would most likely be the ideal option so as not to bother the human being in mourning. [url=http://www.promkleidde.com/]mori lee prom dresses[/url]

    ResponderEliminar
  8. El estilo Vintague, me parece genuinamente bello y cuando esta echo a conciencia es más bello todavía.
    Me parece barbaro usar las hojas de libros que han significado tanto en nuestra lectura,tambien me gusta mucho el envejecimiento que tiene porque aporta actitud y lo hace único en su diseño.
    Amigo tu cuadro es un lujo de la decoración.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!