6

Rincones Con Encanto



Bueno pues lo prometido es deuda y aquí os presento algunas de las piezas que voy terminando, son objetos decorativos que se pueden emplear para potenciar cualquier rincón de la casa y darle un ambiente muy personal y acogedor. 

Se trata de 3 piezas cada una muy particular y que en conjunto creo que darían un toque muy bonito dentro de una bandeja de plata, en la cómoda de un dormitorio o en un salón.

Os presento cada pieza por separado.


Esta pieza también se puede usar como florero



La siguiente pieza es la botella, con una encantadora Rosa terminada con aspecto a piedra, y con un estarcido alrededor de toda la botella.


Jugando con la foto


y por ultimo os presento una pequeña pieza muy vintage con un corazón.


Espero que os haya gustado, ya me diréis que os parece.


Imágenes: Pedro | Deco Ambrosia

6 comentarios:

  1. perfectos para dar un toque elegante a cualquier rincón, me gusta el cambio de tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te hayan gustado Lola y también de que te guste el cambio. Gracias.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. No paras!!!! No he pasado por tu blog en dos días, y casi me pierdo la mitad!!! Me encantan estos últimos trabajos tuyos. Tienes una imaginación desbordante.
    Además también has cambiado el encabezado del blog. Me gusta mucho como ha quedado. Tendrás que darme clases, porque has puesto cosas que no sé como lo haces y son geniales.
    Un beso
    Lisa

    ResponderEliminar
  4. Preciosos como todos tus trabajos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Thank you for sharing your beauty, thank you for visiting me and taking time to leave me a comment.

    Beautiful and inspiring up and coming week to you.
    Xx
    Doré

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡ me han encantado tus cosas, qué originales y decorativas, chulisimas¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!