3

Este Es Mi Mejor Regalo

Cuanto me alegra saber que por fin Lisa tiene una de mis creaciones en su casa y que ha llegado sano y salvo, tiene una de mis piezas favoritas que es el portavela de piedra que hice y que sortee hace poco en el blog y así luce de bien en su nueva casa.

Ha tardado un poco, (lo siento Lisa) y he tenido algún susto pensando que no llegaría pero....Cuando lo recibió de esta manera y lo vi en fotos, me alegre muchisimo




 Y ahora toca sesión de foto



Y como no el lugar donde descansa y luce



Gracias Lisa, se ve fenomenal en su nueva ubicación, espero que lo disfrutes mucho y que te haya gustado, que sepas que la lampara que la acompaña me encanta... jejejeje y el mueble ni que decir tiene.

P.d.: Por cierto se me olvidaba Lisa también tiene un blog muy bonito donde restauran cosas tan chulas como el mueble bar que veis en la ultima fotografía, no os lo perdáis, se llama:




3 comentarios:

  1. Vaya ahí está nuestra amiga con su premio, que suerte y que bien lo pasamos,

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Pedro, no hay palabras para agradecerte todos tus cariñosos comentarios en tu blog. Estamos muy contentas de tu regalo, y un regalazo es la amistad que hemos creado.
    Ah, Marina, si Pedro hiciera otro sorteo, deseo que te toque a tí. Y tienes razón, nos lo pasamos pipa escribiéndonos y viendo todos nuestros trabajos.
    Un besazo a todos mis amigos y amigas blogueras.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro de que el sorteo haya sido un momento alegre y que se hayan forjado más las amistades.

    Un beso a todas.

    Pedro

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!