6

Tapizar con Tela de Saco


La verdad que últimamente estoy viendo tantas ideas con la tela de saco o yute que es difícil resistirse a ella, como puede ser que de una cosa tan tosca salga algo acogedor, bonito y elegante a la vez.

Os muestro algunas imágenes para que juzguéis vosotros mismos.

Via http://www.creandohogar.com

Via http://tallerymedio.com
Via http://arteeneldesvan.blogspot.com.es




                                                      A que son una autentica maravilla.






6 comentarios:

  1. Pues si es verdad, es una chulada, sobre todo la primera foto me encanta el tapizado.

    Como siempre brillante idea.

    ResponderEliminar
  2. Me parece ideal para tapizar sillar, pero no se encuentra tan fácilmente, aquí en León por lo menos yo no lo encontré.Preciosas las imágenes. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Son chulisimas esas telas¡¡
    Las he visto en la feria del mueble vintage que habia en Madrid este fin de semana...pero a qué preciossss¡¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la arpillera y sus nuevos usos en decoración.
    Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  5. Ni que lo digas! Me dedico a la fabricación del yute y tengo clientes que incluso lo utilizan para repoblar el fondo marino. Les hacemos unos saquitos donde ellos ponen dentro fertilizantes. Los dejan luego en el fondo del mar y este se encarga de hacer el resto. I love yute! Y todas sus increíbles aplicaciones!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya Guillermo nunca había escuchado eso, la verdad que es increíble a mi me encanta, siempre se dice que nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Gracias por ese dato.

    Saludos,

    Pedro

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!